Traicion

Carta Abierta a El (no Dios, of course).

La traicion, como tal, es definida por la Real Academia Española de la Lengua como: "1. Falta que se comete quebrantando la fidelidad o lealtad que se debe guardar o tener./ 2. Delito cometido por civil o militar que atenta contra la seguridad de la patria".

Siguiendo con esta logica, para tratar a alguien de traidor, debemos tomar en cuenta que debe haber de por medio fidelidad o lealtad que se deba guardar o tener. Si no existe esa lealtad, no habria forma posible de existir traicion.

Dime, que opinas tu?

Tras años de ser demonizado por tus comentarios, pues aqui va mi verdad:

Soy un mentiroso.

Es cierto, soy un mentiroso (siempre lo he sido), y a pesar de lo mucho que lucho contra ello, llega un momento en que me vence. Pero, de eso no tengo que contarte. Eso ya lo sabes, y tambien lo sabe mucha gente, por tu propia boca.

Ese es mi mayor pecado. Y puede que el mas recurrente. Eso tambien lo sabes. Sin embargo, hoy no estamos hablando de la mentira. Estamos hablando de la Traicion.

Para afirmar que alguien ha cometido traicion, hay que tener bases tremendamente fuertes y estables. Porque no olvidemos, que dado que la traicion afecta la calidad moral de una persona, al ser alguien acusado de se esta cometiendo una injuria.

La injuria es un delito, sancionado por nuestro sistema legal. Hay gente que ha tomado como una costumbre personal jugar a ser "paladines" de su propia justicia, desenmascarando frente a otros a sus villanos para asi obtener algo. Personalmente, creo que en tu caso tiene que ver con algun afan de que los demas te vean como alguien correcto.

Durante años has hablado de mi. De lo que hice o de lo que no. De cuanto menti, de cuanto robe, de cuanto me rei en la cara de todos aquellos que en mi confiaban. Y desgraciadamente para mi, es cierto. He sido una persona de categoria baja. Y esta en mi naturaleza, no puedo negarlo. Tambien esta en mi naturaleza ser mejor, y a veces lo logro. Soy mejor mientras mi entorno es seguro. Y cuando mi entorno se vuelve hostil, desconfiado, o en mi contra, pues sale lo otro. Esta en mi naturaleza y estoy trabajando en ello, pero no significa que eso vaya a cambiar, por mas que quiera.

No obstante, no he escrito esto como un Mea Culpa. Lo que he hecho, hecho esta y no habra forma de arreglarlo, ni pedire disculpas por ello. Cansado estoy ya de arrepentirme y sentirme culpable, porque esa es la forma en que les dejo la puerta abierta a aquellos (como tu) que han hecho de mi su blanco.

Aunque hay algo que nunca he tolerado: ser acusado por personas que sienten el derecho de hablar de mi, como si yo fuera alguien realmente reprobable, mientras se sienten comodos con su correctitud.

Como si no existiera gente que se acuesta con los novios de los amigos en su propio cumpleaños, los que se acuestan con hombres casados de su misma parroquia, o los que seducen a sus alumnos menores de edad.

Peor aun, aquellos que se llenan la boca hablando con respecto a la amistad, y deciden cortarla sin previas explicaciones.

Pero claro, eso nunca lo sabran. Jamas se enteraran de todo ello, porque ellos piensan que eres correcto. De otra forma, no aceptarian tan facilmente cuando les apuntas con el dedo. Pasarias a ser algo asi como un paria, alguien odiado y detestado. Pasarias a ser yo. Y no puedes dejarles que te vean asi, cierto?

Al menos, hoy puedo decir que yo he sido una mala persona, que hago el intento de cambiar, que me cuesta, y que asi y todo tengo un trabajo que me motiva, un novio que amo y me ama, amigos con quien contar, y una vida bastante buena.

Y tu, tan lleno de criticas hacia mi, estas solo. Viviendo una vida en la que no crees, con amigos a los que desprecias por su simpleza, y sin una sola persona que pueda retribuir tu "incomprendido amor".

Al final, cada quien tiene lo suyo.

Recuerdalo mientras te sigues quedando ahi tirado, lamentandote, sintiendote maldito, vacio, triste, abandonado y definitivamente solo.

Pues esa es tu vida, y no hay nada que pueda cambiarlo ya.


Hasta el mas infinito nunca.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Sabes al leer esto me calleron un monton de dagas sobre mi, sabes yo soy un mentiroso de piel claro tambien al igual que tu lucho contra ello, para no hacer mas daño ni hacermelo,.Mira en mi caso he sido un verdadero hijo de puta con quien deberia amar y respetar sobre todo la tierra, me averguenza hablar de ello, pero sabes hay pocas personas que saben esta realidad, una de ellas que era tan negro como yo, me traiciono, y peor aun andubo diciendo cosas de mi que no siendo tan graves complejas y promiscuas que las de el, se atrevio a, apuntarme con el dedo y mas aun contarselo a mi novio... Vez por que es mejor vivir en mi caso en le mundo de Lain, aunque confieso me estoy volviendo como las mariposas negras, que siempre estan solas, y su lapso de vida se vuelve dada vez mas corto a medida de que no comparten con nadie de su especie.
en fin espero que yo alla captado algo de tu dolor, y tu del mio.... creo que lo que alguna vez tu me dijiste me gusta sufrir en cierto modo... debe ser seguramente por mi oscura naturaleza que se enconde detras de una buena persona.
Foro Digital ha dicho que…
Me gustó.
Aunque cambiaría eso de "Hasta el infinito nunca", por el cinematográfico y trillado "Hasta el infinito y más allá".
:)
Saludos
NaTo... ha dicho que…
no sé... me llama la atención tanta rabia
tanto weeo...

entiendo que estés sentido
que te duela
porque si no es así, no me explico para qué seguir dándole vueltas al asunto...

well, no tengo pito ke tocar
it's your stuff (yours and him)

sólo...
postéaselo a él, no a mi
ok?

espero que estés bien igual
y feliz cumpleaños




Nato.
NaTo... ha dicho que…
ya, si no es tan grave tampoco
yo no te odio ni mucho menos

de ke fue doloroso y too, sí, lo fue
pero ya pasó

y aunque creas lo contrario, las cosas por acá (u know what i mean) no son tan malas, en el sentido de que no eres "víctima de descueramientos" ni nada por el estilo...

bueno, un poco al principio, pero a esta altura nada...

si hay algo que debo agradecerte, eso es todo lo que aprendí de mi... y créeme que fue mucho...

y también el ahora conocer al M... ha sido un gran apoyo en la parte académica...

=D

ya o, tal vez sea la última vez que te escriba... no lo sé...

pero de todas formas, me alegra que estés bien dentro de todo... lo quiera o no, me cuesta dejar de querer a la gente que he amado...

suerte en tu vida!




NaTo...
Arkano18 ha dicho que…
Que entretenido esto de hacer el ejercicio de revisar los antiguos escritos.

La persona a la que le dirigí esta carta, tras haberla leído se acercó a mí, a conversar. Durante un tiempo conversamos, hasta que vinieron las peticiones de disculpas. Éstas fueron aceptadas y finalmente la amistad fue retomada, desde otro ángulo.

Y para el que se adjudicó los últimos dos posteos, la cosa no salió del todo bien; después me enteré que "lo que no era asunto de él" no era más que una fachada, dado que me corroboraron muchas personas (incluído el receptor de esta misiva) que sí se hablaba muchísimo a mis espaldas.

Bueno, el tiempo se encarga de destruir los adornitos inventados por el hombre.

Entradas populares de este blog

Las vemos en el trabajo, en el metro, en casa: hemos sido invadidos por pantallas!

LEGION, NAVEGANDO A TRAVÉS DE UNA MENTE SINGULAR

Sodoma, Gomorra y la Homosexualidad